Grupo Sumergidos exhibe muestra fotográfica

La Fundación Imagen 83, el Centro de la Imagen, Photoimagen 2016 y Galería 360 dejaron abierta la exposición fotográfica “Reflex Off”, del Grupo Fotográfico Sumergidos.

La Fundación Imagen 83, el Centro de la Imagen, Photoimagen 2016 y Galería 360 dejaron abierta la exposición fotográfica “Reflex Off”, del Grupo Fotográfico Sumergidos.Esta primera muestra está compuesta por 35 imágenes, que llevan a explorar, tomando como medio la fotografía, las diferentes posibilidades del retrato, transgrediendo los parámetros establecidos de idealización y belleza del cuerpo, expresó el crítico de arte Danilo de los Santos. Agregó que “catorce propuestas en una colectiva insólita, de miradas provocativas, es el juicio de acción que nos producen las obras de estos autores, nuevos en la mayoría; a los que se suman algunos maestros haciendo su hacer en pleno y de cierta veteranía en el derrotero del arte fotográfico posicionado como un hito contemporáneo nacional”.

Los fotógrafos participantes en la muestra son Enmanuel Bretón, Esteban Zambrano, Fausto Ortiz, Guillermo Martínez, Jhoan Martínez, Lenny González, Leonor Arias, Nancy Mejía, Nancy Román, Nelly Alba, Yasmeily Bonifacio, Yoshira Veras y Yirbeelt Torres. A ellos se suman los invitados especiales, Kelvin Naar, Pedro Genaro, Félix Sepúlveda, Olivier Flambert, José Manuel Antuñano y Domingo Batista. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas