Celebrarán sexta edición del Festival Estatuas Vivas

El arte toma las calles de la ciudad de Santo Domingo, con el Festival Estatuas Vivas (FesteVivas 2016)el 23 y 24 de este mes, en distintos puntos de la capital.Los profesionales y aficionados del teatro tomarán las plazas de la ciudad…

El arte toma las calles de la ciudad de Santo Domingo, con el Festival Estatuas Vivas (FesteVivas 2016)el 23 y 24 de este mes, en distintos puntos de la capital.

Los profesionales y aficionados del teatro tomarán las plazas de la ciudad con sus propuestas individuales y colectivas, para difundir valores de identidad, de participación y diversidad, así como para el fomento del buen uso de los espacios públicos a través del arte.

El día 23 el movimiento artístico se presentará en el parque “Centro de Integración Familiar” del sector Alma Rosa 1era, en Santo Domingo Este y el sábado 24 en la Plaza España de la Zona Colonial, a partir de las 5:00 p.m. Guillermo Liriano Bass y Claudia Lizardo, organizadores de la actividad dijeron que “se trata del único festival de teatro callejero, de estatuas vivas, que se realiza en el país” y que festivales similares se realizan en Holanda, España, El Salvador, México, Chile, y Argentina entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas