Autológica festeja con el sector médico

Santiago. La empresa automotriz Autológica realizó un encuentro con el sector médico de la ciudad de Santiago, para dar formal apertura a su “Festival de ofertas”.

Santiago. La empresa automotriz Autológica realizó un encuentro con el sector médico de la ciudad de Santiago, para dar formal apertura a su “Festival de ofertas”.La actividad, desarrollada en las instalaciones de Autológica, en la autopista Duarte, estuvo encabezada por Ivonne Calderón Peña, directora comercial de la empresa, quien agradeció la presencia de los invitados, a la vez que puso a disposición del público los servicios de alta calidad que ofrecen, las marcas que representan y el personal capacitado que labora en la empresa.

Expresó que Autológica es una empresa que nace de un legado familiar procedente de Peravia Motors, donde estratégicamente han convertido la compañía en un centro automotriz, con el propósito de que el cliente consiga todos los servicios de su vehículo en un mismo espacio físico, además de ofrecer marcas de automóviles nuevos y opciones desde vehículos comerciales hasta opciones de lujo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas