Celebrarán “Gran Caravana de Hatomayorenses No Residentes”

Diversas instituciones sociales y culturales de la provincia Hato Mayor emitieron invitan a todos los que pertenencen a esa provincia y que viven fuera de esta, para que asistan a la “Gran Caravana de Hatomayorenses No Residentes”, que se llevará&#82

Diversas instituciones sociales y culturales de la provincia Hato Mayor emitieron invitan a todos los que pertenencen a esa provincia y que viven fuera de esta, para que asistan a la “Gran Caravana de Hatomayorenses No Residentes”, que se llevará a cabo el sábado 24 de este mes, partiendo desde el parque Juan Pablo II de la avenida Venezuela, a las 8:00 de la mañana.

La realización de esta caravana se ha constituido en una preciosa tradición de hermandad que une a los residentes en el pueblo de Hato Mayor con sus compueblanos que han emigrado a otros puntos de nuestro país.  

Para esta nueva versión, han aunado esfuerzos la Fundación para el Desarrollo de Hato Mayor (FUNDEPRHAMA), el Comité gestor de “Hato Mayor Cultural”, conformado por Juan Freddy Armando, Bolívar Troncoso y Ana Iris Soto; Erich Cedano, director del Centro UASD de Hato Mayor y el alcalde Municipal de Hato Mayor, Odalis Vega, entre otras tantas distinguidas personalidades e instituciones de la provincia.

Esta actividad ha sido concebida dentro del marco de celebración de las Fiestas Patronales que tendrán efecto desde el 12 hasta el 25 de septiembre, Según informó Juan Barceló Arias, presidente de FUNDEPRHAMA.

La Reina del encuentro de hatomayorenses será Niurka Mota, destacada actriz de teatro oriunda de Hato Mayor, quien con su encomiable trayectoria profesional se ha convertido en orgullo para sus compueblanos. Niurka encabezará la Caravana desde su salida de Santo Domingo y una vez en la provincia, el Comité Organizador realizará un homenaje a la referida artista.

A partir de las 7:00 de la mañana en el punto de partida, los participantes serán recibidos con un refrigerio de bienvenida. Estará a la venta el kit de t-shirts y gorras conmemorativas a la actividad y obsequiarán kits a las primeras 50 personas que lleguen al parque Juan Pablo II (av. Venezuela). Habrá una segunda parada Para Esperar Amigos, en el cruce de la Autovía Hato Mayor-San Pedro.  Al llegar a Hato Mayor se realizará un recorrido por el pueblo y la actividad culminará con una fiesta en el Club de Leones de Hato Mayor amenizada por una orquesta.

Desde la salida de Santo Domingo y durante todo el recorrido la caravana estará franqueada por AMET y animada por música móvil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas