Damas Diplomáticas realizan encuentro

Angelita García de Vargas encabezó el cóctel dedicado a las Damas Diplomáticas y embajadoras acreditadas a la Cancillería dominicana.

Angelita García de Vargas encabezó el cóctel dedicado a las Damas Diplomáticas y embajadoras acreditadas a la Cancillería dominicana.“Abro las puertas de mi país ofreciéndoles mi amistad y compromiso de compartir con ustedes nuestras fuentes culturales e históricas y la hospitalidad de nuestro pueblo”, expresó Angelita García de Vargas en su calidad de esposa del ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas.

Puntualizó que le honra la oportunidad que se le ofrece en este nuevo espacio de apoyo a los objetivos de esta gestión, para lograr una mayor apertura a todos los países del mundo y profundizar las relaciones internacionales de nuestra querida República Dominicana, y así contribuir a generar un desarrollo exitoso y sostenible de manera compartida.

Agregó que “la Asociación de Damas Diplomáticas simboliza la puerta que conduce a descubrir las hermosas raíces de la idiosincrasia y calidez de sus respectivos países”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas