El merengue tiene una casa en la Zona Colonial

El merengue tiene otra casa. Jandy Ventura le abrió las puertas a este género después de 9 semanas de exitosas presentaciones en el restaurant Jalao, y a raíz de este evento nació una iniciativa que beneficiará al ritmo de la güira y la tambora.

El merengue tiene otra casa. Jandy Ventura le abrió las puertas a este género después de 9 semanas de exitosas presentaciones en el restaurant Jalao, y a raíz de este evento nació una iniciativa que beneficiará al ritmo de la güira y la tambora.Todos los miércoles, la empresa de la leyenda musical Johnny Ventura (Johnny Ventura & Asociados) presentará diferentes show artísticos con lo mejor de este género musical en Jalao, ubicado en la Zona Colonial. Para la primera etapa, la producción entregó anoche un espectáculo sin desperdicio con el maestro Dioni Fernández, bajo el concepto “Los creadores de éxitos”. “Para un mejor deleite, Dioni irá con su orquesta para tocar toda los grandes éxitos de El Equipo, además de los éxitos que ha arreglado para otros artistas”, resaltó la producción.

“La iniciativa de estos espectáculos es deleitar al público seguidor del merengue y la buena música, brindando en cada presentación un espectáculo de calidad”, aseguró la empresa productora Johnny Ventura & Asociados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas