La obra Merengueros en la Feria del Libro

El libro “Merengueros”, escrito por el periodista Fausto Polanco, ha llamado la atención en la Feria del Libro, en el pabellón de Autores Dominicanos.

El libro “Merengueros”, escrito por el periodista Fausto Polanco, ha llamado la atención en la Feria del Libro, en el pabellón de Autores Dominicanos. En este ambiente, Polanco también impartirá la charla “El merengue y sus exponentes”, el próximo viernes en el Pabellón del Ministerio de Educación, a las 4:00 de la tarde, en donde abordará parte de las historias de los intérpretes del merengue, como son datos estadísticos, trayectoria y otros importantes puntos.

La obra cuenta las historias de 41 intérpretes de merengue, narradas por sus propios protagonistas e investigada a través de archivos de periódicos y todo tipo de expedientes. Además, está basada en las estadísticas de los artistas, sobre sus discos, canciones, premios ganados y otros detalles. Cada historia está sustentada en una profunda investigación que incluyó más de 200 entrevistas y testimonios de los propios artistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas