Wendy Vargas celebra octavo aniversario de “Típico TV”

Wendy Vargas celebra los ocho años de transmisión ininterrumpida de su programa “Típico TV” con un cambio de escenografía y línea gráfica, así como la introducción de nuevos segmentos.

Wendy Vargas celebra los ocho años de transmisión ininterrumpida de su programa “Típico TV” con un cambio de escenografía y línea gráfica, así como la introducción de nuevos segmentos.Producido y conducido totalmente por la comunicadora, este espacio, que se transmite cada viernes a las cuatro de la tarde por Digital 15 para toda la República Dominicana y los domingos a través de Telemicro Internacional para los Estados Unidos, es el único programa de la televisión especializado en música típica. Cada semana, Wendy Vargas presenta una propuesta que incluye lo más relevante del merengue cibaeño, además de entrevistas exclusivas con sus principales representantes.

“A lo largo de estos ocho años en el aire, hemos llevado un contenido variado, entretenido y educativo que nos ha permitido trascender a nivel local e internacional”, dijo Wendy, quien de paso agradeció a sus patrocinadores y, en especial, a sus seguidores que siempre han apoyado este proyecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas