Yolandita Monge regresa a Santo Domingo

Luego de tres años de ausencia en los escenarios dominicanos, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge regresa con su espectáculo “Íntimamente… mis éxitos”.

Luego de tres años de ausencia en los escenarios dominicanos, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge regresa con su espectáculo “Íntimamente… mis éxitos”.El concierto está pautado para el jueves 8 de diciembre, a las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de SkyPro & Ed Live.

La también actriz y compositora, de 60 años, cuenta con una trayectoria de casi cinco décadas cosechando éxitos como “Quítame ese hombre del corazón”, “A todo pulmón”, “Perdóname otra vez”, “Historia de amor”, “Señor… del pasado”, “Cierra los ojos”, “Qué tal mi amor” y “Páginas del alma”, entre otros temas. Yolanda Rosa Monge Betancourt, nombre de nacimiento de la artista boricua, regresó a los escenarios con el recital “Latidos de mi corazón”, en el Coliseo de Puerto Rico, en un tributo a su fenecido esposo Carlos Mamery (Topy).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas