Voluntariado anuncia evento benéfico

El Voluntariado del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís anunció los detalles de su desfile de moda, a celebrarse en el marco de DominicanaModa.

El Voluntariado del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís anunció los detalles de su desfile de moda, a celebrarse en el marco de DominicanaModa.Bajo el título “La vida se viste de moda”, con la diseñadora Elisa Moratò, se llevará a cabo este desfile el sábado 22 de este mes, a las doce del mediodía en el Hotel El Embajador, informó en rueda de prensa en el restaurante Taboo Bamboo, Ramona Vanderlinder, presidenta del voluntariado, quien destacó que el desfile es muy particular, ya que las modelos serán señoras en edades de 50 años en adelante.

Dijo que el objetivo del mismo es recaudar fondos para ayudar a la institución a desarrollar su programa de asistencia social en beneficio de los envejecientes que se encuentran en el centro.

Durante el encuentro, el director artístico de DominicanaModa, Sócrates Mckinney, mostró su complacencia de que en la pasarela de este año “varias damas luzcan los mejores diseños de Elisa Morató”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas