Celebran certamen Miss Verón, Bávaro-Punta Cana

Bávaro.- Como parte del plan estratégico de fortalecimiento turístico, fomento y desarrollo del arte y la cultura, la Junta Distrital celebró el fin de semana su primer certamen de belleza, Miss Verón, Bávaro-Punta Cana (2016).…

Bávaro.- Como parte del plan estratégico de fortalecimiento turístico, fomento y desarrollo del arte y la cultura, la Junta Distrital celebró el fin de semana su primer certamen de belleza, Miss Verón, Bávaro-Punta Cana (2016).

Las instalaciones del Hotel IFA Villas Bávaro, en el referido polo turístico, exhibió la noche del domingo, a 18 concursantes que en escenas iluminaron con su talento, belleza e histrionismo acompañadas de un  impresionante espectáculo artístico organizado por las comunicadoras altagracianas, Dianny Germosen y Ruth Hidalgo.

 Pautado a las 8:00 de la noche y bajo la  animación musical del prestigioso Show de Ballet (Caribe Siempre Tuyo), las beldades representaron localidades como La Ceiba, Macao, Cabeza de Toro, Verón, Bávaro y Arena Gorda, con la intención de incursionar en la industria del modelaje, del canto, la actuación y otras disciplinas a fines a la comunicación y el arte.

“Realizamos este concurso con el objetivo de apoyar a la juventud, sobre todo, a la mujer de la zona Este, porque es una oportunidad de incentivar sus estudios académicos, de encender en ellas la idea de superación y formación profesional”, dijo Wendy Gómez de Ramírez, productora ejecutiva.

 

El incipiente concurso es una iniciativa del director distrital, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), quien persigue que la juventud de la zona se motive hacia la cultura y en todo lo concerniente al arte.

Miss Verón estuvo compuesto por un selecto jurado de experimentados productores y realizadores de realities y plataformas artísticas y culturales dedicados al mundo de la belleza y la moda, entre los que resalta, el couch de actrices y actores de Televisa San Ángel de México, Delgado Orea.

En ese orden, la directora del tradicional certamen Miss Higüey, Margaret Guerrero; Estefany Michelle Rodríguez, Reina del Miss Verón (2008); la experta en moda y belleza y la ex concursante de Miss Mundo RD, Mairena Poueriet; quienes eligieron como  Reina Miss Verón (2106) a Harolis Susana Ramírez, virreina, Alba Estefany Paniagua y la princesa, Enny Yulissa Suero.

Igualmente, las ganadoras fueron beneficiarias de becas estudiantiles para la carrera de idiomas y certificaciones de participación con sus respectivas coronas que adornaron la presencia de las jóvenes emprendedoras del sector turismo más importante del Caribe y Latinoamérica.

Los premios especiales fueron otorgados a las señoritas Miss Pasarela, Marina Serri y Miss Fotogénica, Daniela Navarro. El evento de la cultura fue abierto al público de manera gratuita y patrocinado por la Junta Distrital de Verón, Bávaro-Punta Cana y el Hotel IFA Villas Bávaro.

En la provincia La Altagracia, por ser una zona exclusiva de sol, playa y palmeras, las producciones con estándares de calidad y reconocimiento cada año impulsan más el avivamiento del espíritu cultural y artístico de sus habitantes. Jennifer Cruz, Kimberly Castillo, y otras damas del Miss Altagracia, han logrado catapultar sus carreras hacia el Miss República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas