Gigantes se lanzan al ruedo con bríos de su 20 aniversario

Los Gigantes del Cibao están de fiesta. La tropa nordestana aspira a celebrar de muchas maneras su 20 aniversario, mirando la corona del próximo torneo de béisbol invernal como clímax de esas festividades.

Los Gigantes del Cibao están de fiesta. La tropa nordestana aspira a celebrar de muchas maneras su 20 aniversario, mirando la corona del próximo torneo de béisbol invernal como clímax de esas festividades.Grosso modo, ese concepto fue el que primó ayer durante una concurrida presentación del equipo nordestano en el hotel Las Cahobas de San Francisco de Macorís, que fue encabezada por su plana mayor, accionistas fundadores, staff de operaciones de béisbol y peloteros. El torneo de béisbol otoño-invernal 2016-17 arranca este próximo jueves en Santiago con un duelo entre las Águilas Cibaeñas y los propios Gigantes.

El presidente de los Gigantes, Samir Rizek, esbozó la ruta de lo que será una temporada llena de celebraciones. “Cumplimos 20 años haciendo el Cibao Grande y este año hemos querido celebrarlo en grande”, apuntó Rizek durante su discurso. “Después de evaluar los resultados de la temporada anterior nosotros teníamos que sentarnos y evaluarnos y llegamos a la conclusión de que el equipo tenía que reforzar el área de operaciones, así que hicimos la mayor transformación en la historia del equipo, pues conformamos un equipo de profesionales que estoy seguro marcará la diferencia en la pelota profesional”.

Rizek ponderó las cualidades del gerente general, Ismael Cruz, quien mencionó a su staff de operaciones y a los lanzadores Alec Asher, Jeremy Hefner, Terry Doyle, Chad Gaudin, Jeremy Horst, Keith Hessler, Jordan Jankowski, al primera base Rhys Hoskins, al jardinero Tyler Marincov y al receptor Beau Taylor. “Estamos trabajando para traer los jugadores que mejor se acomoden a nuestra organización”, dijo Cruz. “Nuestra meta es traer la corona de nuevo para esta ciudad”.

Los Gigantes anunciaron que retirarán la camiseta número 34 de Efraín Valdez y la número 7 de Fausto Cruz y además de eso presentaron su nueva mascota: Javi El Gigante, que irrumpió sorpresivamente en el salón para bailar y animar a los presentes.
Además de Rizek y Cruz, en la mesa principal estuvieron Héctor José Rizek Jr., Juan Antigua (gobernador), Alex Díaz (síndico), Amílcar Romero (senador), Enmanuel Trinidad (viceministro de Deportes) y Ricky Noboa (comisionado Nacional de Béisbol). También estuvo el coronel Manuel de Jesús González (Ejército Nacional); Nelson Encarnación, Papo Romero (asistente del presidente), Rafael Amado Almánzar (director de comunicaciones), Rafael Taulé (director de mercadeo) y la señora Yissell Infante (administradora).

Televisión y radio para los juegos de Gigantes

Los partidos de los Gigantes podrán ser vistos por televisión a través de Telefuturo, canal 23, Arcoíris, canal 49, TelenordRD, canal 14, además de Tricom Gigantes HD, canal 462 y Claro Gigantes HD, canal 1094. En radio serán transmitidos por La Llave 95.7, Hibi Radio/H102, Bonche 89.9 y Radio Universal 650 AM. Los Gigantes prácticamente se irán con el mismo equipo de transmisión que la temporada pasada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas