Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia “Cena de gala anual”

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunciaron su tradicional “Cena de Gala Anual”, a realizarse el 28 de este mes.

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunciaron su tradicional “Cena de Gala Anual”, a realizarse el 28 de este mes.Los detalles fueron dados a conocer por los directivos de ambas instituciones, durante un encuentro en la residencia de la familia Hiraldo Luna. La cena, con la que conmemoran su 53 aniversario, se realizará en los salones de la Casa Club del Centro Español, e incluye un concierto con Danny Rivera y Rubby Pérez. La invocación a Dios estuvo a cargo de Adria Vargas, quien puso en manos del Creador la actividad, y rogó por las personas que este año perdieron la lucha contra esa enfermedad. Olga Cruz de González, presidenta de la Junta Directiva de la Rama, al pronunciar las palabras centrales, recordó que el cáncer ya no es aquella enfermedad terrible cuya llegada era sinónimo de muerte, y que su detección oportuna da la oportunidad de vivir.

Aprovechó para agradecer a los colaboradores, así como a la Asociación Cibao, patrocinador oficial, ya que su apoyo les permitirá pagar el costoso tratamiento y aliviar el dolor de muchos enfermos de cáncer. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas