Obras Públicas restablece el tránsito en Las Clavellinas

    El municipio de Las Clavellinas, provincia Bahoruco, recuperó la normalidad en el tránsito  luego que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones retiró toneladas de lodos, piedras y escombros, fruto de la creciente del Arroyo Perriuche . 
     
    El ministro Gonzalo Castillo envió de inmediato al director regional del MOPC, ingeniero Ramón Garcia, así como el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, así como Douglas Borrel, encargado de Mantenimiento de Carreteras . 
     
    El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, señaló que equipos pesados como greadars, volquetas, palas mecánicas, camiones y más de 200 militares y obreros trabajan ininterrumpidamente desde el mismo domingo en la mañana, horas después de los daños del arroyo y se mantendrán allí hasta que el municipio se recupere totalmente .
     
    Entre los inmuebles afectados, está la Escuela Básica Máximo Gómez, la cual fue limpiada y retirados de ella los escombros que le causaron gran daño, que motivó la presencia allí del ministro de Educación, Andrés Navarro. 

    Por Las Clavellinas pasa la carretera que conecta  con todas las comunidades del Lago Enriquillo. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPolicía de Los Ángeles arresta a dos sospechosos de balacera fatal
    Noticia siguienteOficina comercial de Chile explora mercado de exportación