Pamel Mancebo iniciará gira en Nueva York

Este año, Pamel Mancebo se ha dedicado a recorrer distintos puntos del territorio nacional para dar a conocer su música, y ahora la parada será en playas extranjeras: Nueva York, Estados Unidos.

Este año, Pamel Mancebo se ha dedicado a recorrer distintos puntos del territorio nacional para dar a conocer su música, y ahora la parada será en playas extranjeras: Nueva York, Estados Unidos.El intérprete de música romántica se presentará en esta ciudad estadounidense desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre, con una intensa agenda que incluye cinco presentaciones confirmadas en lugares como Cocina Taller, Corcho, Tilila y Subrosa.

Cabe destacar que Pamel ha tenido un 2016 cargado de conciertos que lo han llevado por toda la geografía nacional. Ha cantado en importantes escenarios como el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional y en el Centro Cultural de Santiago. Y en una versión más íntima compartió con sus seguidores en La Vega, Mao, Puerto Plata, San Cristóbal, La Romana y San Francisco de Macorís.

El joven cantautor inició en la música a los 13 años cuando sus dedos tocaron los acordes de una guitarra. Hasta la fecha, su guitarra es su fiel compañera y con ella escribe desde los 15 años de edad.

En su joven carrera ha compartido escenarios con artistas de la talla de Pablo Alborán, Santiago Cruz, Kanny García y Andrés Cepeda. Mucho ha tenido que ver el poder de las redes sociales para su despegue y, asegura que, su primer disco (con el apoyo de Orange Music) es el resultado de las canciones que en sus inicios fue subiendo a la web. Para el mes de diciembre se prepara para la entrega de un par de presentaciones muy especiales junto a una compañera de aventuras en el mundo de la música. El 2017 se proyecta con una visita por Latinoamérica, empezando por Colombia donde espera compartir escenarios con amigos y colegas de ese país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas