Rehabilitación celebra eucaristía por sus 53 años

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró sus 53 años con una misa oficiada por monseñor Amancio Escapa, obispo benemérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró sus 53 años con una misa oficiada por monseñor Amancio Escapa, obispo benemérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo.Durante la eucaristía, su presidenta y fundadora, Mary Pérez de Marranzini, manifestó su anhelo de que el Estado dominicano contribuya con mayores recursos para la ADR. En ese sentido, dijo que “reconocemos la labor del presidente Danilo Medina para promover el desarrollo y crecimiento de las zonas rurales del país, y apelamos a su alto sentido social para recordarle que la ADR ha sido soporte en la labor de Salud Pública, en materia de medicina física y de rehabilitación, por lo que solicitamos la contribución de más recursos para cumplir la meta de cubrir todo el territorio nacional, en el mediano plazo”.

Asimismo, reiteró el llamado a empresas e instituciones públicas para que faciliten mayores oportunidades de trabajo sobre la base del cumplimiento del perfil del puesto y las competencias de las personas con discapacidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas