Gremio dice MLB busca establecer monopolio en RD

Major League Baseball pretende establecer un monopolio en el negocio del béisbol en la República Dominicana, a juicio de la Asociación de Entrenadores Independientes del país.

Major League Baseball pretende establecer un monopolio en el negocio del béisbol en la República Dominicana, a juicio de la Asociación de Entrenadores Independientes del país.La entidad expresó que la finalidad de la MLB es la de eliminar a los entrenadores independientes dominicanos del mercado y crear un sistema de draft que solo beneficiaría a los equipos de Grandes Ligas al tiempo que cause una reducción considerable del dinero que se invierte en el país.

Según la propuesta de MLB para el sindicato de jugadores de Grandes Ligas, Major League Baseball buscaría obligar a los prospectos dominicanos a abandonar a los entrenadores dominicanos y hospedarse en una serie de nuevos complejos que serían regenteados por el organismo, donde los peloteros estudiarían y entrenarían bajo la supervisión de MLB. Esto inmediatamente provocaría la erradicación de miles de empleos de dominicanos que trabajan en el negocio del desarrollo de peloteros en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas