Magna Motors presenta la Mini Attacks 2016

Mini República Dominicana, de la mano de Magna Motors, se unió al Club de Mini Owners dominicana y Novo-Centro para presentar el “Mini Attacks Novo-Centro.

Mini República Dominicana, de la mano de Magna Motors, se unió al Club de Mini Owners dominicana y Novo-Centro para presentar el “Mini Attacks Novo-Centro.Esta primera exhibición de automóviles Mini en República Dominicana, efectuada en Novo Centro, contó con la presencia de los miembros del club Mini, sus familiares, así como del staff de la torre empresarial, quienes, además disfrutaron de un coctel. “Mini y Novo Centro son símbolos de versatilidad, calidad, seguridad y modernismo y se unen en esta ocasión para traer una exhibición que representa la evolución de esta marca en el tiempo, donde pudimos ver desde sus primeros modelos hasta la actualidad”, destacó Sarah Viñas, directora Comercial de Novo-Centro.

Luego, Osvaldo Corporán, presidente del Club de Mini Owners Dominicana, compartió unas palabras de bienvenida, en las que destacó la primicia de la actividad en el país, además de expresar su agradecimiento al Club de Mini Owners por sus esfuerzos en hacer posible esta actividad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas