El retorno de Anthony Ríos a los escenarios

Luego de siete meses alejado de los escenarios y totalmente recuperado, según sus representantes, el cantautor Anthony Ríos regresa a los escenarios con el concierto “Locos y sueltas”.

Luego de siete meses alejado de los escenarios y totalmente recuperado, según sus representantes, el cantautor Anthony Ríos regresa a los escenarios con el concierto “Locos y sueltas”.Sergio Vargas es la primera de una serie de combinaciones que mantendrán al intérprete de “La Z” en diferentes escenarios. El viernes 4 de noviembre en el Hotel Crown Plaza Santo Domingo (antiguo V Centenario) Ríos volverá a hacer acopio de su carisma para encantar a sus fanáticos.

“Este regreso significa nacer de nuevo. Hacerlo en compañía de mis mejores amigos es nacer dos veces y tener la oportunidad de reinventarme”, dijo Anthony.

“Locos y Sueltos” es una oportunidad para que ambos artistas pongan de manifiesto sus vivencias y “locuras” en un ambiente íntimo y distendido. “Yo sé que Anthony tiene muchos amigos, pero quise ser el primero en estar con él porque esto representa el retorno de un loco que estaba suelto, apoyado por un suelto más loco todavía” dijo Sergio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas