Pastor Miguel Núñez lanza su cuarto libro

“Vivir con Integridad & Sabiduría: Persigue los valores que la sociedad ha perdido”, es el título del libro del pastor Miguel Núñez, presentado por Ministerios Integridad & Sabiduría y Editora B&H Español.

“Vivir con Integridad & Sabiduría: Persigue los valores que la sociedad ha perdido”, es el título del libro del pastor Miguel Núñez, presentado por Ministerios Integridad & Sabiduría y Editora B&H Español.“Hoy en día estamos experimentando una crisis de valores y no creemos que haya una sola persona que se desenvuelva en la sociedad que ponga esto en duda. Si analizamos nuestros tiempos, es decir, nuestra realidad como sociedad del siglo XXI en América Latina, enseguida nos daremos cuenta de que la integridad es un valor en extinción. Y esto no solo sucede a nivel secular, sino muchas veces, incluso dentro del pueblo de Dios”, expresó el pastor, durante un encuentro, celebrado en el auditorio de la Iglesia Bautista Internacional.

El autor de la obra, expresó que este libro, el cuarto que pone a circular, enseña la importancia de vivir con integridad y sabiduría para desarrollar un carácter piadoso, y aborda diversas áreas en las que estos valores deben crecer y ser evidentes en la vida. Asimismo, consideró que “Vivir con Integridad & Sabiduría”, es una obra que trasciende el ámbito de las iglesias , la cual pretende servir a toda la sociedad latinoamericana como referencia y enseñanza para el uso de la sabiduría de Dios aplicada a la vida cotidiana de jóvenes y adultos que hoy día carecen de este tipo de instrucción.

Sobre Ministerios Integridad & Sabiduría, dijo que ésta es una organización sin fines de lucro que nace con la visión de “impactar la sociedad contemporánea con la revelación de Dios, a través de la exposición de su verdad de forma clara y convincente, al hacer uso de la palabra como fuente de la verdadera sabiduría y respaldada por un testimonio de integridad”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas