Celebrarán evento a favor pacientes cáncer de mama

La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, anunció su cena pro-recaudación de fondos, que será celebrada en el Hotel Real Inter Continental el 18 de noviembre, a las 7:30 pm.

La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, anunció su cena pro-recaudación de fondos, que será celebrada en el Hotel Real Inter Continental el 18 de noviembre, a las 7:30 pm.Norka Díaz de Socías, presidenta de Mujeres Solidarias, dijo que la misión principal de AMSI es colaborar para la detección temprana del cáncer de mama en estadio inicial, con el objetivo de disminuir la tasa de mortalidad, posibilitando así el acceso a un tratamiento eficaz o curativo que podría ser menos invasivo, más corto y económico.

Dijo que la actividad será realizada en el marco de la celebración del décimo segundo aniversario de la institución. El aporte de la cena es de $3,000.00 pesos por persona, que además tendrán la oportunidad de participar de las rifas para obtener diferentes premios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas