CCDA presenta primera muestra audiovisual

El Centro Cultural Domínico-Americano realizó, en su sala de exposiciones temporales, la primera muestra audiovisual producida en el país.

El Centro Cultural Domínico-Americano realizó, en su sala de exposiciones temporales, la primera muestra audiovisual producida en el país.Esta exposición, dedicada al género Documental, da espacio a los talentos universitarios aficionados del cine para que muestren sus capacidades en la pantalla, para el deleite de la audiencia.

“CCDA Documentary Showcase” fue inaugurada como antesala de la charla “El documental a la luz de la ley del cine”, impartida por Edwin Espinal. Esta es su primera edición, la cual sirvió de plataforma a quienes buscan el espacio para mostrar sus habilidades cinematográficas.

Durante la exhibición se realizó el conversatorio “Hablemos de cine”, y se proyectó el documental invitado “República del Color”, del director Héctor Valdez.

El evento cerró con la presentación del segundo documental invitado, “La Montaña”, dirigido por Tabaré Blanchard y co-dirigida por Iván Herrera. Finalizada esta intervención, el jurado dio a conocer a Lory Caba y su opera prima “Valeria” como la ganadora del primer lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas