BCRD celebra sus 69 años con misa y reconocimiento a empleados

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró su sexagésimo noveno aniversario con una misa de acción de gracias.

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró su sexagésimo noveno aniversario con una misa de acción de gracias.En la homilía, oficiada por monseñor Amancio Escapa, obispo auxiliar del Arzobispado de Santo Domingo, también se recordó a los funcionarios y empleados fallecidos.

La celebración, realizada en la sala Jesús María Troncoso de su auditorio, estuvo presidida por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, acompañado de su esposa, Fiordaliza de Valdez; la primera dama, Cándida Montilla de Medina, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción. Luego de la misa fueron reconocidos: Olga Díaz Mora, por su 35 años de servicios en la institución; y Gilberto Andrés Tejera Campiz y Henry Gómez Rodríguez, por cumplir 30 años en la misma. También, recibieron reconocimientos, los empleados con 20 y 25 años de servicio de labores en la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas