L’Oréal realiza actividad contra cáncer de seno

La firma internacional L’Oréal Professionnel, junto al voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, realizó un evento de sensibilización contra el cáncer de seno.

La firma internacional L’Oréal Professionnel, junto al voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, realizó un evento de sensibilización contra el cáncer de seno.Este evento, realizado en Oncoplaza, promueve la responsabilidad de toda mujer para que asuma desde temprana edad, por medio del autoestudio y los sugeridos chequeos anuales, a detectar de manera anticipada la enfermedad. En representación de L’Oréal y sus distribuidores en el país, Grupo Farach, Melissa Bisonó, gerente comercial, junto a la diseñadora de modas Jacqueline Then y la maquillista Cary Michelle Flaz, presentó las distintas charlas sobre auto maquillaje, cuidado del pelo y piel.

El doctor, Félix Escaño, médico endocrinólogo, impartió una conferencia con el objetivo de informar a las participantes sobre su nutrición, para garantizar una buena alimentación durante los tratamientos de quimioterapia. En tanto, Norah de Castaños, presidenta del Voluntariado, animó a las invitadas continuar su lucha, y reiteró que “no están solas, ya que cuentan con el apoyo constante del voluntariado”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas