Banreservas publica libro de Mariano Lebrón Saviñón

La entidad bancaria publicó una nueva edición del libro “Historia de la cultura dominicana”, del fenecido escritor y presidente de la Academia Dominicana de la Lengua Mariano Lebrón Saviñón.

La entidad bancaria publicó una nueva edición del libro “Historia de la cultura dominicana”, del fenecido escritor y presidente de la Academia Dominicana de la Lengua Mariano Lebrón Saviñón. Al ponderar la obra, el administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, consideró que el libro está repleto de erudición y datos muy valiosos que posibilitan una lectura muy variada.

“Este volumen constituye una necesaria, útil y documentada panorámica de nuestra cultura desde su prehistoria, orígenes y desarrollos posteriores, abarcando literatura, música, teatro, oratoria, educación, filosofía, pintura, escultura y arquitectura”, dijo Lizardo Mézquita.

Definió a don Mariano Lebrón Saviñón como un destacado escritor, acucioso investigador y celoso guardián del buen uso de la lengua castellana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas