“Recreo Social”, nuevo espacio para la juventud en CERTV

A partir del próximo sábado, Certv canal 4, ahora 4RD, tendrá un nuevo programa, el cual está diseñado exclusivamente para la juventud.

A partir del próximo sábado, Certv canal 4, ahora 4RD, tendrá un nuevo programa, el cual está diseñado exclusivamente para la juventud. Se trata de “Recreo Social”, un espacio enfocado al entretenimiento y la educación. Bajo la productora audiovisual Abigaíl Peña & Asociados, estará conduccido por Abigaíl Peña, Marielle Araújo Puello, Patricia Sierra, Francisco Montalvo y #ElTeamDelRecreo.

El programa, que se trasmitirá de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se dividirá en 10 segmentos, entre los cuales se destacan Noticias Express, ¿Qué Escucho?, Experimento X, Mi Promoción, Tema Del Día, Tendencias, De Tú a Tú, Mi Trayectoria, Faranduleando y The Weekend. Además, contará con colaboradores de distintas áreas como Adolfo Lora, Janisbel García, Michael Liria y Carlos Pou, bajo la producción Edward Goris, y con Jatnna Tavárez como madrina.

El elenco de “Recreo Social” busca dejar un legado en la juventud, dejando saber que todo lo que se hace con amor y paciencia está destinado al éxito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas