Promovideo inaugura sus nuevas oficinas

Con motivo de celebrar sus 25 años, la empresa de Publicidad, Relaciones Públicas y Eventos, Promovideo, inauguró sus nuevas oficinas en el sector Mirador Sur.

Con motivo de celebrar sus 25 años, la empresa de Publicidad, Relaciones Públicas y Eventos, Promovideo, inauguró sus nuevas oficinas en el sector Mirador Sur.El sacerdote Rafael Paulino, de la Parroquia Santa Teresa de Jesús, tuvo a su cargo la bendición de las nuevas oficinas, en las que invocó la protección de Dios para sus ejecutivos y empleados. En tanto, su presidenta, la periodista Dania Goris, expresó su agradecimiento a Dios, a su familia, en especial a su esposo Ramón Rivas y a su hijos Pavel, Omar y Analí Rivas Goris, así como a las empresas que durante 25 años confían en su compañía para manejar sus relaciones públicas, publicidad, colocación y diseño de spots publicitarios. Además, Goris rindió homenaje de recordación a su madre, la periodista Pía Rodríguez, “quien nos inspiró para que pusiéramos a andar en 1991 la idea de crear esta empresa”.

Además, agregó que Promovideo “inicia hoy una nueva etapa en su vida empresarial y lo hace con un aire de renovación y confianza en el futuro de la empresa, proyectándose como un grupo empresarial corporativo que se adapta a los nuevos tiempos y a las exigencias de nuestros clientes y relacionados”.

Asimismo, presentó su nueva página web adaptada para equipos móviles, para ofrecer a sus clientes los servicios de marketing digital y redes sociales y un servicio de producción de cine y televisión bajo la responsabilidad del su hijo, Omar Rivas Goris.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas