Laboratorios exhiben sus productos

Con el fin de ofrecer la diversidad de sus productos, el Clúster de Belleza de la AIRDC exhibió la producción de varios laboratorios de belleza.

Con el fin de ofrecer la diversidad de sus productos, el Clúster de Belleza de la AIRDC exhibió la producción de varios laboratorios de belleza.Estos laboratorios: Capilo Español, Star Products, Dr. Collado, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (INESA), JM Rodríguez, MK, Rivas, Royste y Unión, agrupados en el Clúster de Belleza de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) ofrecieron una exhibición de sus productos en el hotel El Embajador.

Amable Padilla, gerente Sectorial de la AIRD, entidad que fomenta y apoya el clúster, informó que cada una de estas empresas fue sometida a un riguroso proceso de auditoría, en donde se evaluó su proceso de gestión integral, en especial su proceso productivo.

Dijo que el sello de garantía de calidad asegura que estos productos capilares como shampoo, rinse, tratamiento, gotas de brillo, leave-in, cellophane, mascarillas y cremas faciales, reúnen las condiciones para ser considerados como productos de calidad clase mundial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas