Star Products y Banco Adopem firman alianza

Star Product y Banco Adopem firmaron una alianza a los fines de ofrecer capacitación a las clientes de ambas empresas.

Star Product y Banco Adopem firmaron una alianza a los fines de ofrecer capacitación a las clientes de ambas empresas.Los objetivos de esta alianza buscan capacitar a las clientes de Banco Adopem con negocios de salones de belleza y a las del Club de Estilistas de Star Products.

Para formalizar dicha alianza, Patricia Álvarez, gerente de Mercadeo de Banco Adopem, y Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products, ofrecieron un coctel donde se presentaron las últimas tendencias de belleza para fin de año, por la estilista peruana Ivelisse Tapia.

En sus palabras, Álvarez, detalló los objetivos de esta alianza, al tiempo que expresó su satisfacción de apoyar a las estilistas dominicanas que confían en los servicios que ofrece la entidad, que le ofrece capacitación para que puedan incrementar sus negocios.

En tanto, Grullón habló sobre la importancia de la preparación para seguir aumentando los conocimiento de las estilistas del país, y dijo que su meta es impulsar el Club de Estilistas entre Star Products y banco Adopem. La actividad concluyó con la entrega de certificaciones a las estilistas, a las cuales, ambas empresas exhortaron a que continúen su capacitación en sus negocios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas