Embajador de Israel en el país encabeza evento

San Juan de la Maguana. El embajador de Israel, Daniel Saban, en cooperación con la Alcaldesa Hanoi Sánchez, encabezó el Primer Encuentro Nacional de Exbecarios de Israel.

San Juan de la Maguana. El embajador de Israel, Daniel Saban, en cooperación con la Alcaldesa Hanoi Sánchez, encabezó el Primer Encuentro Nacional de Exbecarios de Israel.El encuentro contó, además, con la participación del cuerpo de regidores del municipio y la directiva de los exbecarios de Israel del municipio de San Juan de la Maguana.

El diplomático junto al grupo fue recibido en las instalaciones de la ciudad universitaria de la UASD, desde donde inició, junto a los exbecarios, un recorrido por la ciudad, que incluyó el Museo Orlando Martínez, así como las plazas Caonabo Liberado, Ceremonial Indígena, Profesor Juan Bosch, Ceremonial de los Indios y la Catedral San Juan Bautista. En esta última, fueron recibidos por el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor Gullón Estrella.

Después del recorrido, la alcaldesa Hanoi Sánchez entregó una placa de reconocimiento y de agradecimiento al diplomático, como huésped distinguido de la Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas