M.A.C Cosmetics lanza colección para invierno

La nueva colección ilimitada de cosméticos Nutcracker Sweet está inspirada en la historia del Cascanueces.

La nueva colección ilimitada de cosméticos Nutcracker Sweet está inspirada en la historia del Cascanueces.
“La principal características que promete esta línea de maquillaje para disfrutar en las festividades navideñas es que posee colores suaves pero a la vez atrevidos”, dijeron ejecutivos de la marca.

Explicaron que la colección está compuesta por tres paletas de sombras, en colores cálidos, fríos o ahumados, caramelo, ciruelas azucaradas, profundos tonos cacao, melocotón maduro y negro regaliz, para que la mujer pueda lucir radiante en todo momento. El labial llega con un ‘packaging’ de cinco tonos y tres texturas como fushia y burdeos, ideales para este otoño-invierno. Además, incluye tonalidades ‘kingdom of sweets’, un rosado claro con alto acabado en brillo, ‘flamboyish’, un rosado fucsia con acabado en matte, ‘saucy little darling’, una mezcla de rojo y coral con acabado cremoso, entre otros.

También las sombras gozan de una textura sedosa única que te dejan el párpado, con un acabado en perla, cremoso, ligero y fácil de aplicar. Estas se pueden elegir en las siguientes tonalidades ‘dance flowers dance’ rosado claro, ‘pretty Dainty’, ‘rabblerouser’, rosado fushia, ‘forward march’, melocotón dorado, ‘mustache’, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas