Las chacabanas se imponen en la celebración de bodas

Para esta temporada otoño-invierno, el reconocido diseñador Tony Boga lanzó su colección Workshop Wedding, ideal para vestir en la celebración de bodas.

Para esta temporada otoño-invierno, el reconocido diseñador Tony Boga lanzó su colección Workshop Wedding, ideal para vestir en la celebración de bodas.
Cuando una pareja está en el proceso de contraer nupcias, por ejemplo, antes de ese día especial en lo primero que piensa la novia es: ¿qué vestido llevaré? Y el novio, ¿qué traje será el ideal? Además, los invitados de la celebración matrimonial tampoco se quedan atrás con el tema, porque también se hacen algunas interrogantes.

Por este interés y emoción que denotan los novios e invitados por elegir y llevar las prendas correctas en la boda, el diseñador dominicano Tony Boga apostó a un estilo innovador en las chacabanas para sus clientes en su nueva colección Workshop Wedding.

“Mi propuesta trae chacabanas con tendencias frescas, distinguidas y a la vanguardia para este evento tan importante, brindando innovación y estilo para la novia, el novio y los invitados”, expresa Boga.

Aunque algunos novios e invitados suelen elegir los trajes de una manera tradicional para lucir elegantes, también lo estarán si deciden llevar esta nueva propuesta, porque Boga promete engalanar con este estilo atractivo la ceremonia.

Esta colección, mostrada recientemente al mercado, está compuesta por 10 piezas de chacabanas para hombres y 10 vestidos para mujeres.

Estas prendas se confeccionaron con la más alta calidad, en las que se utilizó lino blanco, así como composiciones geométricas en los bordados hechos a mano por artesanos especializados.

“Los artesanos removieron hilos de la pieza de vestir para introducir otro tipo para enlazarlo y de esta forma elaborar las figuras que denotan el diseño abstracto de un bordado artesanal”.

La creación de este estilo elegante y formal está dirigida a un público que le guste el buen vestir y estar a la vanguardia en toda ocasión, en este caso una gran boda, cuenta el diseñador.

Las chacabanas

Hoy en día, las chacabanas o guayaberas como suelen decirles en otros países, se han convertido en la prenda ideal para eventos protocolarios. Estas prendas se pueden elegir con bordados, diseños, en diversas tonalidades o en el estilo tradicional. Asimismo, estas piezas distintivas también encajan en estilo casual para los eventos informales. Para lograrlo, solo tiene que optar por aquellas camisas que llevan mangas cortas.

Las mujeres se han incorporado a llevar este estilo para ocasiones especiales, utilizando no solo camisas, sino también los vestidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas