Acción Callejera lanza colección Tarjetas de Esperanza

Santiago. Acción Callejera presentó la colección “Tarjetas de Esperanza” consistente en 5 tarjetas navideñas pintadas por niños y niñas en riesgo social, con una reseña del pintor y crítico de arte Danilo de los Santos.

Acción Callejera lanza la colección Tarjetas de Esperanza

Santiago. Acción Callejera lanzó la colección “Tarjetas de Esperanza”, la cual consta de cinco tarjetas navideñas pintadas por niños y niñas en riesgo social, con una reseña del pintor Danilo de los Santos.

Santiago. Acción Callejera presentó la colección “Tarjetas de Esperanza” consistente en 5 tarjetas navideñas pintadas por niños y niñas en riesgo social, con una reseña del pintor y crítico de arte Danilo de los Santos.El proyecto, denominado “Arte y niñez de la mano”, presentado en el Centro León durante una exposición de las mismas, busca apoyar a la niñez de 19 comunidades marginadas que asiste a Acción Callejera.

Cada caja es una obra original intervenida por artistas nacionales y firmada por el autor y son de cantidad limitada.

La contribución por cada obra es a partir de $1,000 y estarán a la venta en Centro León, La Rosé y Acción Callejera, entre otros establecimientos solidarios.
Reina Ureña, presidenta de la Junta de Directores de Acción Callejera, afirmó que estas obras son ideales para regalos empresariales y personas que quieran contribuir con una causa noble y regalar una fina obra de arte que lleva un mensaje solidario de la niñez de nuestro país.

En su discurso, Ureña hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad civil para que unidos por la generosidad apoyemos esta iniciativa que promueve la garantía de los derechos fundamentales de la niñez.

Tarjetas de Esperanza es una hermosa iniciativa del Banco BHDLeón, que en su XIII Concurso convoca, como cada año, a la niñez en dificultad social para que pinten la Navidad.
Estos dibujos son reproducidos en formato de tarjetas navideñas que son distribuidas entre organizaciones participantes que trabajan con esta población y que fortalecen económicamente sus respectivos programas.

Estas obras son ideales para regalos que quieran contribuir con una causa noble ”.
Reina Ureña
Presidenta junta acción callejera

 

Posted in Sin categoría

Santiago. Acción Callejera lanzó la colección “Tarjetas de Esperanza”, la cual consta de cinco tarjetas navideñas pintadas por niños y niñas en riesgo social, con una reseña del pintor Danilo de los Santos.Las tarjetas, cuentan con una reseña del pintor y crítico de arte Danilo de los Santos, en una caja intervenida en su tope por 90 artistas nacionales. El proyecto, denominado “Arte y niñez de la mano”, y presentado en el Centro León durante una exposición de las mismas, busca apoyar a la niñez de 19 comunidades marginadas que asiste a Acción Callejera.

Reina Ureña, presidenta de la Junta de Directores, afirmó que estas obras son ideales para regalos empresariales y personas que quieran contribuir con una causa noble y regalar una fina obra de arte que lleva un mensaje solidario de la niñez del país. En ese sentido, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para que unidos por la generosidad, apoyemos esta iniciativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas