Banreservas reconoce empleados

El Banco de Reservas reconoció, durante un acto en el Teatro Nacional, a 294 empleados que cumplieron entre 20, 25, 30 y 35 años de servicios en la entidad bancaria.

El Banco de Reservas reconoció, durante un acto en el Teatro Nacional, a 294 empleados que cumplieron entre 20, 25, 30 y 35 años de servicios en la entidad bancaria.El acto, donde fueron reconocidos además otros colaboradores, cuya innovación contribuyó a mejorar el desempeño de la entidad financiera, estuvo encabezado por su administrador general, Simón Lizardo Mézquita, quien expresó su admiración y respeto por el trabajo honrado, la perseverancia y la entrega.

Dijo que esas condiciones están presentes en los colaboradores galardonados por la institución, quienes han hecho posible su crecimiento como organización. “Ustedes representan el activo más valioso, porque han tenido el privilegio de construir con sus acciones, en tantos años de servicio, una historia de éxito que ha sostenido por 75 años a Banreservas, lo que representa un legado no solo para todos los que laboramos en la institución, sino para nuestro país en general”, sostuvo el funcionario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas