Institución financiera remoza instalaciones

El Fondo Ecuménico de Préstamos de la República Dominicana (Eclof Dominicana), inauguró la ampliación de sus oficinas principales.

El Fondo Ecuménico de Préstamos de la República Dominicana (Eclof Dominicana), inauguró la ampliación de sus oficinas principales.Los ejecutivos de la institución, dedicada al financiamiento de la microempresa, dijeron que el objetivo de la remodelación de sus instalaciones es extender sus servicios y facilidades en favor de los miles de clientes con que cuenta.

Su director ejecutivo, William Jiménez, indicó que con esta ampliación también se busca satisfacer la necesidad de espacios para nuevas oficinas, debido al crecimiento que ha experimentado la institución en los últimos diez años, en el interés de brindar un servicio más eficiente. “El crecimiento que se visualiza en nuestra infraestructura es el reflejo mismo del progreso y desarrollo de miles de emprendedores que reciben nuestro apoyo y asesoría financiera”, dijo Jiménez.

Mientras que la presidenta del Consejo Directivo, Esperanza Lora, expresó que “la construcción de esta nueva edificación, viene pues a facilitar el logro de otra gran meta que Eclof se ha había propuesto, que es la creación de la Cooperativa Eclof, cuyo proceso de formación, acaba de ser conocida y aprobada por nuestra Asamblea”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas