Jimena Trujillo lanza propuesta de diseño

La arquitecta Jimena Trujillo, bajo la coordinación de Grupo Alfonso, presentó la exhibición “Preludio”, en la tienda Evolución Showroom. Preludio se trata de una propuesta interiorista, donde se resalta la importancia…

La arquitecta Jimena Trujillo, bajo la coordinación de Grupo Alfonso, presentó la exhibición “Preludio”, en la tienda Evolución Showroom.

Preludio se trata de una propuesta interiorista, donde se resalta la importancia de los espacios, cuyo propósito es recibir, como recepciones y lobbies, creando un sentimiento de calidez con materiales que hacen sentir al invitado bienvenido, explicó Trujillo.

Dijo que “estos espacios que nos introducen a lo que luego conoceremos más íntimamente, deben darnos un sentido de expectativa, una pista de lo que será nuestra experiencia más adentro”.

La arquitecta indicó que los materiales y colores que utilizó persiguen conectar con la calidez del ser humano; madera, plantas en la pared, colores tierra y un toque de diseño contemporáneo, y señaló que “esta composición nos ayudó a crear un punto acogedor en el recorrido de la gente que cruce por el mismo, ya que incorpora arte gráfico específicamente y elementos cotidianos para conectar con el día a día de las personas”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas