Cámara de Cuentas enciende árbol de Navidad

La presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Licelott Marte de Barrios, inició la Navidad con el encendido de su árbol navideño.Al hacer uso de la palabra, la funcionaria exhortó a los ejecutivos y empleados…

La presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Licelott Marte de Barrios, inició la Navidad con el encendido de su árbol navideño.

Al hacer uso de la palabra, la funcionaria exhortó a los ejecutivos y empleados a mantener el espíritu de paz, alegría y armonía, propios de la época, y les expresó: “Quiero recordar que estamos en un año muy propicio para reconocer nuestros valores y mantener nuestra solidaridad y nuestra fe en el trabajo”.

En su mensaje, la presidenta de la CCRD también pidió que “la luz brille sobre este pueblo, los empleados de la Cámara de Cuentas, y que su bienaventuranza los alcance para siempre y mantenga en sus corazones los valores que hacen posible una mejor institución”.

El árbol navideño fue encendido en la primera planta del edificio gubernamental, en tanto que el coro de la Junta Central Electoral (JCE) interpretó varios merengues alusivos a la época navideña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas