Carlos Silver, cinco días cantando para romper Record Guinness

El cantante dominicano Carlos Silver busca entrar al libro de records mundiales cantando más de dos mil canciones en vivo durante cinco días consecutivos.“RD Canta por Guinness” se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre próximo…

El cantante dominicano Carlos Silver busca entrar al libro de records mundiales cantando más de dos mil canciones en vivo durante cinco días consecutivos.

“RD Canta por Guinness” se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre próximo en el Centro Comercial Sambil, bajo la producción y dirección de Alberto Zayas. Se realizarán transmisiones ininterrumpidas de más de 100 horas a través de Telesistema, con cobertura especial durante las cinco noches en el programa de variedades Chévere Nights que conduce Milagros Germán.

“Estamos preparando una producción completa para que tanto el público que irá a acompañar al artista como los televidentes vivan una experiencia inolvidable y puedan ser parte de este record que nos unirá a todos por un mismo fin”, destacó Zayas, quien tiene en su haber la realización de reality shows y proyectos de temporada como “La casa de cristal y “La voz del barrio”, entre otros.

Durante el encuentro, Carlos Silver explicó que lleva años preparándose para cuando llegara el momento de poner el nombre de la República Dominicana en las páginas del Libro de Records Guinness y, por supuesto, el suyo. “Estoy confiando en que lo lograremos. El esfuerzo será sobrehumano, pero no importa el sacrificio, el dolor o el cansancio, porque sé que contaré con el apoyo de mi país”, manifestó el también compositor.

El cantautor busca lograr el Record Guinness en la categoría de “cantante que dure la mayor cantidad de horas cantando”, record que hasta ahora lo lleva el cantante Hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas (105 horas en total) entonando canciones, en marzo del 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas