Laboratorios Sesderma presenta línea de productos

Durante un coctel celebrado en el Restaurant La Cassina, Laboratorios Sesderma presentó su nueva línea de productos antienvejecimiento “Reti Age”.Esta línea de productos está basada en la genocosmética y formulada con retinol,…

Durante un coctel celebrado en el Restaurant La Cassina, Laboratorios Sesderma presentó su nueva línea de productos antienvejecimiento “Reti Age”.

Esta línea de productos está basada en la genocosmética y formulada con retinol, que incorpora activos que actúan sinérgicamente para aumentar su eficacia y tolerancia, explicó Gabriel Serrano, vicepresidente Corporativo y Encargado Mercado Latinoamericano de la empresa.

Ambar Hernández, directora de Mercadeo, en sus palabras de presentación informó que Reti Age viene en crema, la cual es recomendada para pieles secas, y en Serum como tratamiento intensivo para pieles grasas o mixtas.

Destacó que “Reti Age Serum está indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento, como son las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Es apto para todo tipo de piel e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas