Presentan como revolucionar TI en una economía digital y conectada a la red

Para ayudarle en los procesos que conlleva el día a día SAP lanzó recientemente SAP S/4HANA, la siguiente generación de suite de negocios. Es una oferta completamente nueva, totalmente construida sobre la más avanzada plataforma en memoria…

Para ayudarle en los procesos que conlleva el día a día SAP lanzó recientemente SAP S/4HANA, la siguiente generación de suite de negocios.

Es una oferta completamente nueva, totalmente construida sobre la más avanzada plataforma en memoria que existe hoy en día,  SAP HANA y una moderna experiencia de usuario (UX) que suministra SAP Fiori.

La presentación fue realizada durante un encuentro que los principales ejecutivos de GBM Dominicana llevaron a cabo en las instalaciones del Hotel JW Marriot, donde contaron con la participación de Douglas Giménez, gerente Regional de Ventas Consulting de GBM, quien desarrolló en su intervención todos los beneficios que trae SAP HANA para los negocios.

Desde el back office hasta la sala de juntas, desde la bodega hasta la vitrina, desde el computador de escritorio hasta el dispositivo móvil, SAP le da poder a las personas y a los negocios para que trabajen de una manera más eficiente y usen el conocimiento que tienen del negocio de manera más efectiva con el fin de mantenerse adelante de la competencia en su industria.

Los señores Pablo Zawadski, Elliot Cordero y Dario Delgado desarrollaron los temas de servicios gestionados,  permitiendo conocer más acerca de esta  tendencia del mercado, donde los clientes  prefieren tercerizar la gestión de sus plataformas como SAP.

Para concluir el encuentro, representantes de la marca Lenovo, uno de los socios de GBM certificados para soportar SAP Hana, presentaron el portafolio con que cuentan en el mercado local para cubrir el tema de infraestructura.

Impulso de valor instantáneo

La nueva suite ha sido diseñada para impulsar un valor instantáneo al negocio a través de todas las líneas de negocio en su industria con el máximo nivel de sofisticación.

¿Qué es SAP S/4 HANA?

Se trata de una nueva suite de negocios de aplicaciones que han sido diseñadas para ejecutar negocios de manera sencilla en un mundo digital y conectado. Construida sobre una avanzada plataforma en memoria, SAP HANA®, y diseñada sobre la más moderna experiencia de usuario, SAP Fiori®.

Algunos de sus beneficios son:

• Completa selección de despliegues, nube y on-premise.

• Valor instantáneo a través de las líneas de negocios y a través de las industrias.

• La máxima sofisticación: simplicidad

Sobre GBM Consulting

GBM Consulting es una consultora con más de 200 especialistas en las mejores prácticas de negocios; reconocida en múltiples ocasiones como el socio más importante de SAP en la región, con más de 300 proyectos desarrollados en distintas industrias. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas