Raymond, Miguel y Anthony, a puro “cantazos y cuentazos”

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los que se unen en esta ocasión al cantautor Anthony Ríos, como parte de la agenda de presentaciones que realizará el cantante para finalizar el 2016.

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los que se unen en esta ocasión al cantautor Anthony Ríos, como parte de la agenda de presentaciones que realizará el cantante para finalizar el 2016.“A cantazos y cuentazos” es el nombre que lleva el espectáculo de música y humor que unirá el próximo sábado 19 de noviembre, en Caribbean Cinemas de Downtown Center, a los ganadores de la categoría “Espectáculo de humor del año” en la pasada ceremonia de los Premios Soberano, con su show “20 años de humor”, y al romántico intérprete de “Si un día te sientes sola”.

En el show, producido por Raphy D’Óleo, el cantante de 66 años expondrá gran parte de su repertorio, el cual incluye interpretaciones de baladas y boleros y su don de relatar historias y vivencias que le ha marcado con gracia y un humor único. “Grabé esta nueva canción porque entiendo que debo reinventarme, seguir siendo ‘Anthony Ríos’ pero adecuándome a los nuevos tiempos”, explicó el cantautor dominicano.

De su lado, los denominados “Reyes del humor” se preparan para estrenar la segunda parte del filme de Archie López, “Tubérculo Presidente”, el 24 de este mes.

Mientras, la lista de presentaciones del artista incluye las propuestas: “Rosario que emocionan Ríos”, junto a los Hermanos Rosario; “Anthony feliz en una Peña”, con el cantautor José Peña Suazo; “Reyna y señora”, junto a Wason Brazobán”, “La villa de los Ríos”, con Fernando Villalona; “Vivencias del combo”, al lado de Johnny Ventura, todos en suelo dominicano. En Estados Unidos realizará cuatro presentaciones del concierto “Unidos por amor”, con la boricua Yolandita Monge.

Las boletas están a la venta en

Ticket Express y boletería de Caribbean Cinemas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas