Abren centro comunitario en Bayaguana

La Fundación Sunshine Heroes y Nature’s Sunshine Products (NSP) inauguraron el centro comunitario de atención primaria y educación, ubicado en el municipio Bayaguana de la provincia Monte Plata.Pedro Larreal, gerente General de NSP…

La Fundación Sunshine Heroes y Nature’s Sunshine Products (NSP) inauguraron el centro comunitario de atención primaria y educación, ubicado en el municipio Bayaguana de la provincia Monte Plata.

Pedro Larreal, gerente General de NSP para México y República Dominicana, dijo que este centro educativo es el noveno que la Fundación Sunshine Heroes y Nature’s Sunshine Products (NSP) inauguran a nivel mundial, cuya misión es ofrecer servicios médicos primarios, asistencia dental y capacitación en comunidades empobrecidas.

Dijo que el centro también contará con un programa de formación y orientación laboral, con la intención de insertar a las mujeres y hombres de la comunidad de Bayaguana en el mercado laboral. “En este recinto educacional, la comunidad recibirá clases de corte y costura, electricidad, plomería, cuidado pos natales, informática, inglés, entre otros cursos”, explicó.

“La misión de la Fundación Sunshine Heroes es mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Y con esta iniciativa estamos previendo enfermedades y garantizamos que reciban una buena formación”, expresó Pedro Larreal.

“En Natures Sunshine Products nos enorgullece apadrinar este tipo de instituciones que realmente inspiran y contribuyen a que exista un cambio en el mundo”, agregó.
Zoila Canales, gerente Nacional NSP, agradeció el apoyo de todos los donantes y colaboradores de este proyecto, y exhortó a los representantes de Sunshine a donar una cantidad mensual para que los infantes reciban sus servicios de salud y educación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas