AFP Siembra es reconocida como sobresaliente

AFP Siembra, la administradora de fondos de pensiones del Centro Financiero BHD León, fue reconocida en la cuarta publicación Topbrands. El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana.Esto por su posicionamiento en el mercado,…

AFP Siembra, la administradora de fondos de pensiones del Centro Financiero BHD León, fue reconocida en la cuarta publicación Topbrands. El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana.

Esto por su posicionamiento en el mercado, la lealtad, aceptación y confianza del consumidor hacia esta marca y la solidez demostrada a lo largo del tiempo.

La publicación destaca sobre AFP Siembra su excelente gestión de branding y mercadeo, así como hechos interesantes y aspectos relativos a su historia, relación con la comunidad, valor de la marca y la marca en cifras.

Irving Muñiz, vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, valoró este reconocimiento como “el resultado de una labor estratégica de refrescamiento de la marca y de su identidad visual, presentada en el 2015 con un nuevo rostro y una nueva línea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas