Inicia reunión de instituciones financieras CA

Antigua, GUATEMALA. Inició ayer, con una extensa jornada de trabajo, la reunión de la Junta Directiva del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y Otras Instituciones Financieras (CCSBSO). En ella fueron revisados…

Antigua, GUATEMALA. Inició ayer, con una extensa jornada de trabajo, la reunión de la Junta Directiva del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y Otras Instituciones Financieras (CCSBSO).

En ella fueron revisados el cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico y la actualización del Acuerdo Multilateral entre los países miembros.

El evento internacional es encabezado por el superintendente de Bancos de la República Dominicana y presidente del citado organismo regional, Luis Armando Asunción, quien durante el primer día dirigió los trabajos realizados.

La reunión se lleva a cabo en la ciudad de Antigua, Guatemala, y cuenta con la participación de los superintendentes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, y Panamá, así como de los representantes de cada país, en los Comités Técnicos del CCSBSO. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas