Acrópolis Center celebra llegada de la Navidad

Una noche cargada de diversión marcó el inicio de la Navidad en Acrópolis Center, la época más esperada del año, con una celebración efectuada en el atrio central de la plaza. “Este año queremos crear experiencias nuevas en nuestros…

Una noche cargada de diversión marcó el inicio de la Navidad en Acrópolis Center, la época más esperada del año, con una celebración efectuada en el atrio central de la plaza.

“Este año queremos crear experiencias nuevas en nuestros visitantes; más que una plaza decorada con luces y esplendor, buscamos que todos los miembros de la familia puedan vivir la magia de la Navidad; sus personajes y ambientes, guardando memorias que podrán ser atesoradas en sus corazones por siempre”, explicó Margarita Herdocia, CEO de la plaza comercial.

Informó que durante este mes presentarán obras musicales de Cascanueces, villancicos del grupo Armonía y el musical Jesucristo Super Star; en tanto, que para diciembre habrá talleres de pinturas para niños, jazz navideño y presentación del ballet infantil, entre otras actividades.

La festividad contó con un show de nieve, villancicos, la llegada de Santa Claus y la presentación de duendes bailarines, entre otros personajes de la época. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas