Anuncian jornada médica para trabajadores de la prensa

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano – SRSM, Mirna Font-Frías, informó que el sábado 26 de noviembre será efectuada la Jornada Médica para la Prensa, la cual contará con el apoyo de médicos de distintas especialidades y&#8230

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano – SRSM, Mirna Font-Frías, informó que el sábado 26 de noviembre será efectuada la Jornada Médica para la Prensa, la cual contará con el apoyo de médicos de distintas especialidades y subespecialidades de la Medicina.

La jornada es en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas CDP, el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y otras entidades que agrupan a los trabajadores de la comunicación.

Font- Frías sostuvo que el operativo, pautado para iniciar a las 8:00 de la mañana, se desarrollará en la Casa Nacional del CDP y está dirigido a periodistas, locutores, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación del país.

Explicó que en la actividad, los trabajadores de la prensa recibirán servicios de odontología, cardiología, diabetología, urología ginecología, pediatría, y además, se aplicarán vacunas a los niños y niñas, así como a adultos y mayores.

La directora del SRSM, resaltó la importancia del operativo, tras destacar que los comunicadores tendrán la oportunidad de realizarse un chequeo general de su estado de salud y determinar algún padecimiento que pueda ser prevenido.

Font- Frías indicó que se espera la asistencia de 1,500 servidores de los medios de comunicación que requieran ser atendidos en las áreas señaladas.

La actividad también es coordinada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (NTP) y la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas