Laboratorio Amadita abre sucursal en Santiago

Como parte de su plan de expansión hacia nuevos sectores de de Santiago, Amadita Laboratorio Clínico inauguró una sucursal en la calle Restauración, en Santiago.La nuevas instalaciones fueron bendecidas por el reverendo padre Juan…

Como parte de su plan de expansión hacia nuevos sectores de de Santiago, Amadita Laboratorio Clínico inauguró una sucursal en la calle Restauración, en Santiago.

La nuevas instalaciones fueron bendecidas por el reverendo padre Juan Rodríguez, de la iglesia La Altagracia, mientras que las palabras de apertura fueron pronunciadas por la doctora Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico.

En su discurso, la doctora González citó que “somos la mano experta que guía al paciente en la búsqueda de orientación para mejorar su salud, lo cual le permite sentirse acompañado por profesionales técnicamente confiables, en todo momento, ofreciéndoles resultados clínicamente útiles”. González también informó que la nueva sucursal laborará de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 7:00 pm, y los sábados hasta la una de la tarde; dijo que ofrecerá, además, servicio a domicilio. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas