Embajada de Chile y ProChile ofrecen coctel a empresarios

La embajada de Chile en el país y su oficina comercial ProChile ofrecieron un coctel, con el propósito de incentivar intercambios comerciales entre ambas naciones.

La embajada de Chile en el país y su oficina comercial ProChile ofrecieron un coctel, con el propósito de incentivar intercambios comerciales entre ambas naciones.El programa de internacionalización forma parte de los esfuerzos que realiza la oficina comercial chilena para incentivar los intercambios comerciales entre Chile y República Dominicana. El Embajador de Chile en el país, Fernando Barrera, expresó que “con este proyecto buscamos incentivar el acuerdo comercial entre ambos países”, y dijo que “las empresas chilenas proveedoras de servicios para la minería, que hoy presentamos, se caracterizan por contar con profesionales altamente calificados”.

De su lado, Liz Rivas, directora de ProChile, dijo que “se trata de empresas Pymes del sector minero chileno que buscan internacionalizar su oferta, y hacen presencia en RD para explorar el mercado local, levantar información en terreno y conocer sus proyectos. ”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas