Abre sus puertas la Fundación Alam Cabrera

 En un encuentro fueron inauguradas las instalaciones de la Fundación Alam Cabrera, “Un Pedacito de Cielo”, en el sector El Millón.Bethania Antigua, quien luego de agradecer la presencia de sus invitados, expresó, que “el centro…

 En un encuentro fueron inauguradas las instalaciones de la Fundación Alam Cabrera, “Un Pedacito de Cielo”, en el sector El Millón.

Bethania Antigua, quien luego de agradecer la presencia de sus invitados, expresó, que “el centro está concebido para apoyar a las personas que necesiten orientación, una palabra de aliento y sobre todo una mano amiga. Aquí laborará un grupo de profesionales para brindar esos servicios”.

Informó que la fundación cuenta con un call center, que operará todos los días, también, seis psicólogos y dos siquiatras, así como un grupo de apoyo que se reunirá cada semana en la entidad, para ofrecer asistencia a personas que han intentado el suicidio y otras que han atravesado una terrible pérdida.

Antigua manifestó que la apertura de la fundación tiene un motivo especial, ya que sufrió una desoladora pérdida, su hijo, Alam Cabrera, “por quien seguiré trabajando en esta fundación, para evitar que personas pasen por un evento tan aterrador y devastador, como es la muerte por suicidio de un ser querido”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas