Nico Rosberg se corona campeón de Fórmula Uno

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. Con Lewis Hamilton deliberadamente tratando de ralentizar, dos pilotos pisando los talones y el título en juego, Nico Rosberg mantuvo la compostura para ganar ayer su primer título de Fórmula Uno. En…

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. Con Lewis Hamilton deliberadamente tratando de ralentizar, dos pilotos pisando los talones y el título en juego, Nico Rosberg mantuvo la compostura para ganar ayer su primer título de Fórmula Uno.

En una emocionante carrera de cierre de temporada, Rosberg terminó en el segundo lugar en el Gran Premio de Abu Dabi. Hamilton, su compañero en Mercedes, cruzó la meta del circuito de Yas Marina en el primer puesto, pero el alemán requería terminar al menos en tercero para asegurar el campeonato. El británico de 31 años se quedó corto de conseguir su tercer título seguido y su cuarto en total pese a sumar 10 victorias en la temporada — una más que Rosberg.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) presionó a Rosberg hasta el cierre, pero no logró rebasarlo y acabó en el tercer lugar, seguido por el adolescente holandés Max Verstappen (Red Bull). Fue quizás el segundo lugar más sufrido en la trayectoria de Rosberg. El mexicano Sergio Pérez culminó en el octavo puesto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas